CAPRICHOS SONOROS

sábado, 4 de julio de 2009

EL COLUMPIO ASESINO

Album: De mi sangre a tus cuchillas (2006)

Críticas sobre este album, hay ya varias sueltas en la internecia, pero en este afán mio de compartir, lo hago con conocimiento mi inexperiencia sobre la música de esta excelente banda de Pamplona. Así, me doy licencia de hacerlo, y lo hago por el puro placer de compartirlo.

La música de El Columpio Asesino (ECA) llegó a mis orejas de rebote al escuchar un programa musical de Radio Universidad de Guadalajara, por desgracia este programa (El ritual de lo habitual) dejo de trasmitir hace algunos meses (así son las cosas en esa radio universitaria). Pero volviendo a lo que nos trae aquí, el trabajo ECA "de tu sangre a mis cuchillas"; este es un album plagado de matices sonoros que rondan la electrónica, punk y rock. En el se escucha una banda mas asentada, pero manteniendose fiel a su sonido incial.
La música de El Columpio Asesino es un delicioso cóctel de electrónica, punk, melodías y rock. Con este segundo trabajo, más afilado y un mas consistente que su trabajo anterior, ECA consigue , en palabras del propio grupo, “un sonido bruto lo más carnoso posible”. 12 rolas (incluyendo el bonus) que golpean, sacuden y sorprenden al escucha, sin duda un trabajo muy completo y de buena factura. Recomiendo que lo escuchen mas de una vez, dejenlo reposar y escuchenlo de nuevo.
Buen provecho

http://www.mediafire.com/?4cd9msy5bgz

No hay comentarios:

Publicar un comentario